viernes, 24 de octubre de 2008

Utilización de herramientas en internet

He decidido utilizar las siguientes herramientas para buscar información detallada sobre los acontecimientos que se desarrollaron en el año 1970.

Estas herramientas son:


El directorio de Google es uno de los directorios más completos a nivel informático ya que permite buscar información sobre cualquier tema en mi caso ; acontecimientos históricos de 1970. Este directorio permite un uso más rápido, fácil y seguro de la Web.

Al igual que permite enlazarnos con otras páginas web,buscadores , dir

ectorios....etc






Yahoo!search es un buscador ; efectivo, muy practico y conocido a nivel mundial. Este buscador me facilita mucho la búsqueda de info rmación sobre mi tema. Yahoo se complementa con las otras dos herramientas elegidas ya que cada una me ofrece diferente información sobre el mismo tema y por lo mismo me enlaza a diferentes sitios en la web.


My search es el multibuscador y este se diferencia de las otras dos herramientas ya que estructura los temas a buscar en diferentes clasificaciones y me es mas fácil enlazarme con los otros buscadores y no con un sitio web como en las anteriores.




No hay comentarios: